
El año 2011 es un año de cambios y ocasiona una imperiosa necesidad de adaptarnos a las nuevas circunstancias del mercado y del entorno. Entre los aspectos de mayor importancia en las empresas, actualmente está la innovación, el mercadeo y el uso de las nuevas tecnologías, desde su ámbito amplio, como es la Web 2.0, hasta el uso de las redes sociales. Con la innovación abrimos una puerta a las ideas, a la creatividad que se plasma en nuevas opciones de productos, servicios y mercados. Con la tecnología nos acercamos más a nuestros clientes, conocemos mejor sus necesidades y expectativas, hacemos conexiones emocionales y así podemos generar su fidelidad. Ya no basta lograr la satisfacción del cliente. Alarmantes estadísticas muestran que sólo el 20% de los consumidores satisfechos repiten su compra.
Las circunstancias turbulentas de los últimos años, han puesto al descubierto que cada día se requiere más innovación, pero también más conexión emocional entre el producto o servicio y el cliente consumidor.
Si usted es dueño de empresa, ejecutivo u ocupa una posición gerencial, tiene que estar aquí para evitar que su empresa, sus productos y servicios terminen cayendo en obsolescencia, también para reenfocar su propia proyección a través del branding personal que lo proyectará a el exigente mundo competitivo actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario