María del Pilar Modroño R.
Magister en Administración de Negocios (España), Especialista en Programas de Asesoramiento y Desarrollo Humano de la USB, Especialista en Dinámica de grupo de CIEDIS. 2 veces ganadora del President Award (premio mundial basado en mejoramiento del desempeño en mercadeo y ventas). Profesora de mercadeo relacional y mercadeo de servicios de postgrado de la UCAB y la UNIMET. Consultora y conferencista con amplia experiencia en la industria farmacéutica y petrolera.
Bodega
Guillermo Carrillo: Profesor de las Maestrías de Gerencia de Producto y Mercadeo para Consumidores de bajos Ingresos en la UNIMET y la UCAB. Amplia trayectoria Profesional en empresas nacionales y trasnacionales. Afirma que la pasión es tan importante como la razón para gestionar marcas e intimar con los consumidores.
Francisco Unda: Profesor de Postgrado de la UNIMET y la UCAB. Cuenta con 10 años de experiencia en el área de mercadeo con marcas de consumo masivo. Fiel creyente del poder de las emociones en la construcción de marcas irresistibles.
Carolina Cabral: Profesora de Postgrado de la UNIMET y la UCAB. Cuenta con 10 años de experiencia en el área de mercadeo con marcas de consumo masivo. Su lema es: ”Las historias construyen marca”.
Carlos Rosales
Es profesor de postgrado de la Universidad Metropolitana y la Universidad Católica Andrés Bello. Coordinador Académico y facilitador de los Diplomados de Ventas y Trade marketing de Empresa Polar en la UNIMET y la UCAB. Es facilitador internacional de la American Society for Training & Development. Ha trabajado en las áreas de Ventas y Mercadeo en empresa de telecomunicaciones, tecnología, finanzas y consumo masivo. Es un reconocido expositor, ha conducido seminarios y conferencias en casi todos los países de Latinoamérica, España, USA y recientemente en Beijing, China.
Luis Maturén
Ingeniero Civil y Magíster en Administración de Empresas en la UCAB, con menciones de Finanzas y Mercadeo, egresado del Programa Avanzado de Gerencia del IESA y miembro del seminario “Educación y Tecnología” de la Universidad de Harvard. Ha desempeñado cargos gerenciales en importantes empresas de investigación de mercado. Coordinador académico del Programa Avanzado en Gestión de Marketing ofrecido por la EOI de España y la UCAB; es profesor en el CIAP, en la UNIMET, en la UCV y en la Universidad Monteávila. Conferencista a nivel nacional e internacional de temas relacionados con Web 2.0, nuevas tendencias, mercadeo e investigación de mercados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario